Defensores Norte

Noticias

Compartir nuestras experiencias; es volver a aprender y mejorar nuestro trabajo.

Compartir nuestras experiencias; es volver a aprender y mejorar nuestro trabajo.

El día viernes 10 de Mayo, Red de curadores ad litem, Elqui, Limarí, Choapa y región de Atacama, terminó su proceso de capacitación iniciado en febrero, correspondiente al primer curso formativo sobre delitos sexuales, donde se estudiaron profusamente los tipos penales que protegen la integridad sexual, su planteamiento criminológico y dirección de la investigación, principios de la litigación oral, y audiencia de determinación de pena. Estos conocimientos fueron generosamente compartidos por el abogado don Carlo Silva y su equipo Defensores Norte, quienes compartieron su experiencia y jurisprudencia en la materia, mostrando ser un gran equipo humano con vocación social y excelente estándar de calidad profesional.

Muchas gracias a todos los que participaron de la actividad, en aras de una defensa jurídica y especializada en favor de la infancia vulnerada.

Carlo Silva

Abogado Director Defensores Norte SpA. Exdefensor público. Máster en Derecho Penal y Garantías Constitucionales, Universidad de Jaén; Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, Universidad Alberto Hurtado; Diplomado en Criminología, Pontificia Universidad Católica de Chile; Litigación Avanzada “California West” International Law.

× Iniciar Chat