NUESTRO EQUIPO

Confianza, transparencia, realidad del caso ...

Carlo Silva Muñoz

Abogado Director
Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal
Universidad Alberto Hurtado

Títulado de la Universidad de Tarapacá, Magíster en Criminología y Justicia Penal en la Universidad Central (c) Litigación Avanzada “California West, International Law. Ex Defensor Penal Publico, Defensoria Penal.

Cecilia Alvarez Lisboa

Jefa Area Jurídica

Titulada en la Universidad Católica del Norte; Diplomada en litigación y nuevos procedimientos con especialidad en proceso penal, Universidad Católica de Chile; Jefa del área jurídica.

Inés Araya Del Canto

Jefa de Control y Gestión

Egresada de Derecho en Universidad Central (La Serena). Jefa de Control y Gestión Judicial para la correcta ejecución de todos los procesos de Estudios Jurídicos Defensores Norte.

María Francisca González Ortega

Abogado Defensor

Titulada en Universidad de Concepción con Diplomado en Derecho Penal en la Universidad de Talca. Magister en Derecho Penal, doble titulación en Universidad de Talca y Universidad Pompeu Fabra de Barcelona España. Ex Defensora Penal Pública.

Manuel Martínez Aguirre

Abogado Defensor

Egresado y Licenciado en Universidad Central, La Serena. Diplomado en Derecho Procesal Penal y Magister en Sistema Penal en Universidad Central, La Serena

Christian Ruiz Martínez

Abogado Defensor

Licenciado en ciencias jurídicas y sociales, Universidad Ucinf.

Mª José Solar Díaz

Jefa de Finanzas

Ejecutiva a cargo de la gestión financiera de Estudio Jurídico Defensores Norte, responsable de la correcta planificación, desarrollo e información de los recursos humanos y financieros.

Alejandra Rey

Secretaria Recepcionista

Primer contacto empresarial y apoyo logístico del estudio jurídico Defensores Norte, responsable de la atención en la mesa central, recepción de visitas y del apoyo administrativo general.

Carolina Cáceres Del Canto

Técnico jurídico, Asistente Defensor.

Apoyo, Gestión y Logística en la ciudad de Ovalle.